CIMA estuvo presente en la Feria de Bienvenida a la Primavera

Los profesionales dieron a conocer la manera para acceder a los acompañamientos.

30-09-2022

La Unidad de Acompañamiento Estudiantil (CIMA) participó en la feria de “Bienvenida a la Primavera” organizada por la Dirección de Apoyo a Organizaciones e Iniciativas Estudiantiles (DAOI), donde estudiantes de las diferentes carreras del campus Lircay pudieron disfrutaron de stand de emprendimientos y servicios universitarios, concursos y  food truck.

En el stand de CIMA los estudiantes pudieron conocer sobre las tutorías académicas, tutorías pares, apoyos psicoeducativos para mejorar las técnicas de estudios, memorización y concentración, así como el área de apoyo para la inclusión que entrega la unidad. Además los jóvenes participaron de concursos donde se llevaron regalos que contribuyen a mejorar su aprendizaje.